Zalman anunció el lanzamiento en Europa de dos nuevas semitorres: la Zalman S4 Plus y la Zalman S4, una variante más básica que pierde el frontal transparente y la iluminación RGB para ahorrar costes.
En esencia estamos ante el mismo chasis, y es que ambos tienen unas dimensiones de 458 x 206 x 400 mm donde instalar una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX junto a varias tarjetas gráficas de hasta 315 mm de longitud, disipadores CPU por aire de gama media-alta de hasta 160 mm de altura, y con espacio para 2x unidades de almacenamiento de 3.5" + 1x de 2.5". Las similitudes se completan con filtros anti-polvo en la parte superior y para la fuente de alimentación, y acceso a un panel I/O superior con 1x puerto USB 3.0 + 2x USB 2.0 y conectores de audio.
La Zalman S4 Plus ofrece una ventana de vidrio templado y un frontal en acrílico. En términos de refrigeración, permite instalar 3x ventiladores de 120 mm en la parte frontal, 2x de 120 mm en la parte superior y 1x de 120 mm en la parte trasera. De serie, llega con 3x ventiladores RGB preinstalados (2x frontal + 1x trasero). La Zalman Z4 ofrece un frontal cerrado con branquias a los lados y permite instalar los mismos ventiladores, +2x de 120 mm en la parte superior del carenado de la fuente de alimentación. De serie incluye un ventilador frontal y trasero de color negro.
Respecto a los precios, la Zalman S4 Plus llega por 49.90 euros mientras que la Zalman S4 lo hace por 39.90 euros.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.