jueves, 26 de marzo de 2020

El iPad Pro (2020) es más endeble que su predecesor

Parece que Apple ha ahorrado costes con su nuevo iPad Pro (2020), y es que el canal de YouTube 'EveryhingApplePro' realizó un vídeo realizando un unboxing de la tablet, y claro, lo más esperado, el conocido como 'bend test', es decir, mostrar la resistencia del chasis al ser doblado.

Obviamente nadie va a intentar doblar su tablet, pero esta prueba sirve como referencia para conocer la resistencia de este dispositivo en situaciones donde es propenso a dañarse debido al peso, como puede ser durante su transporte, viajes, o dejar la tablet en un sofá y sentarnos sobre ella.


De forma sorpresiva, el nuevo iPad Pro es fácil de doblar por todas las partes, dejando latente que el chasis de aluminio ha reducido su espesor (o calidad), ya que esto no ocurría con el modelo anterior. Pese a que en la primera prueba la tablet se dobla bastante, es sorprendente que la tablet aún siga funcionando, lo que da lugar a bromas, como tener ya una tablet que puedas doblar para facilitar su transporte.

Te recordamos que el iPad Pro tiene un precio de partida de 879 euros para la versión de 11 pulgadas y de 1.099 euros para la de 12.9 pulgadas, ambas con 128 GB de almacenamiento interno.



Saludos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.