sábado, 18 de julio de 2020

Descarga gratis el Warhammer 40.000: Rites of War

Si quieres disfrutar de un gran clásico de la estrategia este fin de semana, desde GOG.com se encuentran regalando el Warhammer 40.000: Rites of War. Para reclamarlo, tan sencillo como darle clic aquí, y darle al botón "Get it FREE". Tras ello, el juego ya se añadirá en nuestra biblioteca.

Inspirado en los juegos de mesa y de figuras que se hicieron populares en Games Workshop, el universo de Warhammer 40.000 es vasto y violento, repleto de extrañas razas alienígenas, incluyendo los Eldar. Los misteriosos Eldar son todo lo que queda de la otrora grandiosa y poderosa civilización que gobernó la galaxia. Viajan por las estrellas en enormes naves espaciales llamadas Craftworlds, buscando los Mundos de las Doncellas que sus antepasados crearon en la antigüedad.

Uno de esos mundos está ahora habitado por humanos y posee registros históricos y artefactos de gran poder demasiado valiosos para dejarlos en sus manos. Esta raza, antaño orgullosa, lucha ahora por su propia supervivencia, y debe proteger los secretos y el poder de sus antepasados tanto del Imperio del Hombre como de los malvados Tiranos de bioingeniería, empeñados en la destrucción de este fértil paraíso.

Rites of War presenta un argumento muy elaborado compuesto de 24 misiones y condiciones de victoria variadas mientras diriges a los Eldar en su lucha por la supervivencia. Los escenarios adicionales permiten el control de los ejércitos tiránico e imperial, y un sistema de puntos de gloria te permite construir y personalizar tu propio ejército, con 8 clases de tropas distintas que van desde máquinas de guerra a tropas de asalto y escuadrones de devastación. Un sistema de experiencia basado en niveles mejora el elemento RPG (Role-Playing Game) del juego, permitiéndote mejorar y personalizar las unidades, mejorar las habilidades de los guerreros y emplear habilidades "psicológicas" (psíquicas).



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.