Por el software de benchmarking se ha dejado ver un nuevo Comet Lake-S, el Intel Core i9-10850K, el cual es básicamente un Core i9-10900K bajado ligeramente de vueltas. Esto da lugar a tener acceso a 10 núcleos y 20 hilos de procesamiento con una frecuencia Base/Turbo de 3.60/5.20 GHz.
Como comparativa, el Core i9-10900K ofrece la misma configuración de núcleos pero a una frecuencia de 3.70/5.20 GHz, por lo que la diferencia está en 100 MHz en las frecuencias Base, desconociendo si con el Thermal Velocity Boost (TVB) alcanzará los 5.30 GHz como su hermano mayor (en caso de que ofrezca dicha característica) y si mantiene el mismo TDP de 125W.
A diferencia del Intel Core i9-10910, en este caso los benchmarks realizados tuvieron lugar bajo el sistema operativo Windows 10, por lo que no estamos ante otra CPU exclusiva para Apple y sus iMac de alto rendimiento que requieren el uso de CPUs más limitadas para evitar problemas de temperatura.
En lo que respecta al rendimiento, pues básicamente rinde casi lo mismo que su hermano mayor, por lo que si llega a un buen precio sería una opción muchísimo más interesante, y si a todo ello le sumamos el overclock a la ecuación no solo para recuperar el rendimiento perdido, sino para superarlo y tener un mejor equilibrio entre precio y rendimiento, pues mejor que mejor.
vía: @TUM_Apisak
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.