El problema está en que los tiempos de instalación son tan altos, que muchos usuarios pierden el derecho a la devolución del dinero en caso de que no les guste el juego, ya que las 2 horas de rigor que tienen para probar el juego realmente están atascados en una pantalla donde se va descargando, descomprimiendo e instalado casi 100 GB de contenido adicional a los casi 155 GB de contenido que se tiene que descargar al principio.
Esto ha dado lugar a que un 55 por ciento de las valoraciones sean negativas, y al menos es una buena noticia para el Microsoft Flight Simulator, ya que todas las quejas se centran en el poco tiempo que ofrece Steam para la devolución del juego teniendo en cuenta que este tiempo se consume durante la instalación del mismo y no llegan a probar el juego para saber si se lo quieren quedar o no. Otras quejas también están ligadas a Steam, como comprar la versión Deluxe y recibir la Standar, o tener el juego completamente en inglés.
"Seguro que este juego lo voy a disfrutar bastante todos estos años venideros, pero la estrategia de las 2 horas de descarga dentro del juego para que no tengas margen de saber si lo quieres de verdad o pides el reembolso es demencial... me quedan 3gb por bajar y voy a tener un margen de 1 minuto para jugarlo y decidir que hacer, no es mi caso por que ya estaba convencido en cogerlo pero para la gente que tiene otras prioridades antes, es una vergüenza.
El juego es una maravilla visual pero la estrategia de venta es una aberración diarreica
PD: Mientras pensaba y escribía esta reseña se me ha congelado el juego en 87,69gb., creo que ese minuto de decisión lo he perdido.
PD 2: Ya pasé las 2 horas límite de actividad y no lo he catado :)" dijo un usuario llamado Krakk.
Saludos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.