La tarjeta de más alto rendimiento llega en un formato Mobile PCIe Module (MXM) bajo el nombre E8950MXM, destinada y enfocada para aplicaciones de codificación y decodificación 4K capaz de soportar hasta 6 pantallas a una resolución 4K de forma simultánea.
AMD indica que esta gráfica es “ideal para casinos de muy alta tecnología, consolas arcade que quieran dar gráficos ultrarealistas, para equipos médicos o aplicaciones militares o aeroespaciales“. Estamos así ante una GPU con 32 Compute Units que dan un total da un rendimiento de coma flotante de 3 TFLOPS acompañada de 8 GB de memoria GDDR5 generando un TDP de 95W
En la gama media tenemos a la E8870MXM y la E8870PCIe, ambas se tratan de la misma gráfica pero la primera en forma de MXM y la segunda con interfaz PCI-Express. Ambas prometen un consumo y rendimiento balanceado gracias a sus 12 Compute Units con un rendimiento de coma flotante de 1.5 TFLOPS que con 4 GB de memoria GDDR5 es capaz de mover hasta 6 monitores de forma simultánea arrojando un comedido TDP de 75W.
Y terminamos con las E6465MCM, E6465MXM, y E6465PCIe, todas ellas siendo las mismas gráficas salvo que la primera llega en forma de Multi-Chip Module (MCM). Todas ellas son gráficas eficientemente energéticas que con 2 Compute Units arrojan una potencia de 192 GFLOPS que junto a sus 2 GB de memoria GDDR5 son capaces de soportar hasta 4 monitores de forma simultánea con un TDP de 20W.
Saludos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.