jueves, 1 de octubre de 2015

AMD anuncia sus nuevas APU AMD PRO A-Series

Junto a los nuevos gráficos embebidos, AMD anunció el lanzamiento de sus nuevas APU AMD PRO de la Serie A que estarán disponibles tanto para equipos de sobremesa como portátiles.

El procesador tope de gama para portátiles se trata del AMD PRO A12, el cual hace uso de cuatro núcleos construidos bajo la arquitectura Carrizo a una frecuencia que alcanza los 3.40 GHz con unos gráficos Radeon R7 con 512 Stream Processors que trabajan a una frecuencia de 800 MHz. Lo más importante de esta CPU es que soporta las especificaciones Systems Architecture 1.0 (HAS), AMD TrustZone, AMD Secure Processor, y la decodificación del códec HEVC por streaming a una resolución HD y Ultra HD / 4K.

AMD PRO 

Las APU AMD PRO A-Series para sobremesa prometen un alto rendimiento con un precio agresivo junto al reciclaje del socket FM2+ para ahorrar costes a aquellos usuarios que quieran dar el salto a una APU más potente. Estas nuevas APUs llegan con unos gráficos AMD Radeon más rápidos y soporta la tecnología AMD Quick Stream Pro para eliminar la latencia en aplicaciones VoIP y el Streaming por vídeo, aunque por desgracia no se desveló más detalles.




Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.