miércoles, 3 de febrero de 2016

AMD Wraith & Near-Silent se venderán junto a las CPUs/APUs actuales

Visto durante el CES 2016, AMD anunció hoy el lanzamiento oficial de su nuevo sistema de refrigeración por aire AMD Wraith, disipador que presuntamente acompañará a todo el séquito de futuras CPUs que están por llegar y, pese a ser el disipador de referencia, deja muy buen sabor de boca. Wraith es capaz de manejar CPUs y APUs con un TDP de hasta 125W y es significativamente mucho más silencioso a máxima velocidad que el resto de sus soluciones lanzadas hasta la fecha.

AMD Wraith

El disipador llega en forma de un pequeño bloque conformado de 52 aletas de aluminio atravesadas por varios heatpipes de cobre que van a parar a una base del mismo material mientras que un ventilador será el encargado de rebajar las temperaturas. El ventilador se monta en un generoso marco de color negro donde nos encontraremos con el logo de AMD dotado de la retroiluminación LED.


AMD Wraith Near-Silent

Por otro lado tendremos una variante del mismo que responde al nombre de “Near-Silent“, el cual está enfocado a CPUs y APUs con un TDP inferior a los 95W. Su diseño, bastante simple, un bloque de aluminio con base de cobre junto a un ventilador silencioso. El AMD Wraith se acompañará, por ahora, del AMD FX-8370, mientras que el Near-Silent acompañará a las APUs A8-7650K, A8-7670K y A10-7860K junto a las CPUs Athlon X4 845, Athlon X4 860K y Athlon X4 870K.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.