jueves, 29 de abril de 2010


Palit presenta una GTX 470 muy alejada del modelo de referencia


Palit ha anunciado oficialmente una nueva tarjeta gráfica muy diferente a los modelos de referencia, esta vez se trata de una GTX 470. La tarjeta cuenta con un contundente disipador con dos ventiladores, pero desgraciadamente todavía conserva los relojes de referencia.











La nueva GTX 470 de Palit trabaja en 607MHz para el núcleo, 1215MHz para los shaders y 3348MHz para la memoria. La tarjeta todavía tiene 448 stream processors, tiene una interfaz de memoria de 320 bits y 1280MB de memoria GDDR5. Otra novedad es la configuración de salida, Palit decidió imitar a AMD, por lo que incluye dos salidas Dual-link DVI, HDMI y DisplayPort.




























El refrigerador de doble ventilador reduce hasta en 12 grados y en alrededor de 4 dB los valores de la solución de referencia. Por desgracia, Palit no anunció la fecha de disponibilidad o el precio de su próxima GTX 470.

Fuente: http://traficantesdehardware.com/Graficas/Palit-presenta-una-GTX-470-muy-alejada-del-modelo-de-referencia.html 
---------------------------------------------------------------------------------------------- 
Toda una señora tarjeta de última generación con un buen refrigerador que hará las delicias de los usuarios más avanzados y que mayormente utilizan el pc para jugar.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.