martes, 29 de junio de 2010


Nueva tarjeta gráfica N470GTX/N465GTX Twin Frozr II


MSI ha presentado 2 nuevas tarjetas gráficas, las N470GTX y N465GTX Twin Frozr II basadas en el sistema de refrigeración Twin Frozr II. Estas gráficas se basan en la GPU de Nvidia GeForce GTX 400 GPU y soportan tecnologías como 3D Vision Surround, PhysX y CUDA además del sistema de refrigeración Twin Frozr II. En comparación a una tarjeta gráfica convencional reduce el calor en 16ºC y el ruido en 21.5dC, siendo una de las tarjetas más potentes con el mejor sistema de refrigeración y reducción de ruido.


Diseño térmico Twin Frozr II – Balance entre Disipación de calor y ruido para un rendimiento óptimo

Ambas gráficas poseen en sistema de refrigeración Twin Frozr II, el cual usa aletas de gran tamaño y 5 heatpipes para mejorar la disipación. Así mismo utiliza un sistema de doble ventilador que soporta la tecnología “SuperPipe”.
 


Componentes de Tipo Militar para lograr gran estabilidad

Relativo a componentes, ambas gráficas cuentan con componentes de tipo militar como Hi-c CAP capacitadores sólidos de una duración de vida 8 veces superior a los convencionales, SSC y capacitadores sólidos cuya duración de vida es superior a 10 años, etc. Estos componentes mejoran significativamente la estabilidad y la durabilidad de los productos.




Compatible con el software de sobrevoltaje “Afterburner” Para mejorar el rendimiento.

Las N470GTX y N465GTX Twin Frozr II son compatibles con el software de overclock “Afterburner”. No solo ajusta la frecuencia de la GPU y la memoria al vuelo, sino que también soporta función de sobrevoltaje. También cuenta con “Kombustor”, co-desarrollado por MSI y FurMark, y es una aplicación que evalúa la estabilidad para un entorno de mayor rendimiento sin limitaciones. machpoint1.

Saludos.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.