domingo, 27 de junio de 2010


¿Qué es el Administrador de tareas en Windows?


El Administrador de tareas muestra los programas, procesos y servicios que se están ejecutando en el equipo en este momento. Puedes usar el Administrador de tareas para supervisar el rendimiento del equipo o para cerrar un programa que no responde. A él se accede pulsando simultaneamente las teclas CTRL+ALT+SUPR o DEL dependiendo del teclado o haz clic con el botón secundario del mouse en la barra de tareas y, a continuación, haz clic en Administrador de tareas.
 


Imagen ilustrativa del lugar exacto donde esta situada la barra de tareas
 

Si estás conectado a una red, también puede usar el Administrador de tareas para comprobar el estado de la red y ver cómo está funcionando. Si hay varios usuarios conectados al equipo, podrás ver quiénes son y en qué están trabajando, y podrá enviarles mensajes.


Imagen del Administrador de tareas

También puedes acceder al administrador de tareas pulsando a la vez las teclas CTRL+ALT+ESC.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.