domingo, 15 de agosto de 2010


NZXT presenta la esperada Phantom


NZTX compañía nacida para realizar los sueños de los jugadores de todo el mundo, ha anunciado Phantom, el chasis más elegante e inteligente diseñado hasta la fecha por la compañía. Phantom exhala sofisticación con un contorno limpio y un sólido menú de funcionalidades de alto rendimiento que satisfarán las demandas incluso de los más exigentes entusiastas de PCs.


NZXT presenta Phantom

Ventajas de la refrigeración de alto rendimiento. La amplia capacidad de refrigeración de Phantom incluye 7 opciones de ventilador: dual de 200mm, único de 230/200mm, triple de 120mm, y frontales de 140mm. Para aumentar el control y la expansibilidad, NZXT incluye soporte para radiador dual, dispositivos de refrigeración de agua cuádruples, y un controlador de ventilador integrado con más de cinco canales de 20W.

Gran compatibilidad y capacidad de expansión. El soporte para disipadores de calor, tarjetas gráficas y placas base E-ATX hacen posible que los entusiastas incluyan cualquier otro componente. La gran cantidad de espacio en el interior de la carcasa permite situar siete discos duros con soporte SDD y más de cinco bahías de 5.25”.

 
NZXT presenta Phantom

Instalación simple. Phantom incorpora un conjunto de innovadoras funcionalidades diseñadas para mejorar cualquier nivel de la instalación. Una meticulosa gestión de cables es fácilmente accesible con un gran espacio detrás del panel de la placa base. Los innovadores raíles 5.25” sin tornillos hacen de la instalación y el intercambio de HDD un proceso muy sencillo.

 
NZXT presenta Phantom

Avanzadas funcionalidades adicionales. Otras funcionalidad es que incluye un botón LED de encendido/apagado para controlar la luz de la caja, caucho en la PSU y en las fijaciones de la caja para reducir la vibración, paneles frontales y superiores fácilmente extraíbles así como conexiones superiores USB, Audio/Mic, y puertos E-SATA.


“Este es el chasis más inteligente y elegante que hemos concebido y diseñado", ha indicado Johnny Hou, fundador y jefe de Diseño de NZXT. “Sus contornos únicos combinados con su alta funcionalidad, y sólido conjunto de funcionalidades consolida a Phantom como uno de los diseños de caja más innovadores del mercado.”
 
NZXT presenta Phantom

NZXT ha escuchado a la comunidad de entusiastas e incorporado sus sugerencias a la creación de Phantom. Craig Brugger, reconocido precursor de los proyectos L.O.S.I.A.S., Rogue, y OSIDIAS Projects, ha manifestado: “NZXT ha mostrado que todavía hay compañías que son capaces de escuchar a la comunidad y que con su colaboración pueden liderar la innovación con un producto que cumple compromisos".


Phantom estará disponible a primeros de septiembre en color blanco, rojo y negro a un precio aproximado de 139,99 €.


Fuente: NZXT presenta la esperada Phantom

Saludos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.