miércoles, 22 de septiembre de 2010


BenQ presenta el nuevo monitor LED XL2410T de 120Hz ideal para juegos


BenQ, una marca reconocida internacionalmente por sus monitores digitales, anuncia el lanzamiento de el nuevo monitor LED XL2410T de 23.6” (formato de imagen 16:9) destinado a juegos. Desde BenQ hemos pensado que para hacer un monitor realmente bueno destinado a juegos, debíamos conocer y entender las necesidades y gustos de los jugadores. Para conseguir este objetivo, BenQ ha colaborado con ZOWIE, una compañía que se dedica de forma profesional a los juegos y especialmente a los ratones profesionales para juegos. BenQ ha trabajado con el equipo de ZOWIE en la fase de desarrollo de producto y durante los periodos de pruebas. Con su ayuda, el XL2410T ha sido construido para ser un auténtico monitor LED profesional para juegos. Este monitor dispone de diversos Modos de Juego como el Modo Disparo, para el cual ayudaron a su desarrollo dos legendarios jugadores del juego Counter-Strike – Emil “HeatoN” Christensen y Abdisamad “SpawN” Mohamed.



Cualquiera que participe en serio en juegos de ordenador sabe que cualquier pequeño retraso puede hacer que pierdas la partida. Por eso, el monitor XL2410T está construido para tener siempre una rápida respuesta a la acción en los mandos, asegurando que no se produzcan demoras en la comunicación del hardware. Además, el XL2410T dispone de una rápida frecuencia de actualización de 120Hz para obtener una precisión superior. Su baja tasa de demora hace que los disparos realizados estén muy coordinados con la acción que ves en la pantalla. Asimismo, presenta un rápido GTG (OverDrive) de 2ms que hace que puedas ver los bordes de tus enemigos con claridad, sin tener que adivinar imágenes borrosas. Con la alta proporción de contraste dinámico que presenta, de 10,000,000:1, se consiguen imágenes absolutamente detalladas y una gran nitidez en imágenes oscuras o muy iluminadas. Todas estas características, sumadas a una calidad de audio excepcional, hacen de este nuevo monitor de BenQ la mejor opción para todos los aficionados a los juegos.

El XL2410T presenta un diseño inteligente con una única finalidad: ganar la partida. El monitor dispone de dos teclas de función instantánea. Una de estas teclas cambia el modo de visión: entre Full, Aspect, Overscan, 1:1, 17”, 19” y pantalla panorámica de 19” o 22”. La otra tecla permite a sus usuarios ajustar el tamaño de la imagen hasta el límite de la pantalla, por lo que los jugadores pueden poner la pantalla al tamaño al que están acostumbrados o ponerla al tamaño de sus compañeros de equipo para una mejor comunicación entre ellos. Además, presenta diferentes opciones de modos desarrollados por BenQ, como el Modo Disparo, que como ya señalamos está diseñado con la ayuda de dos grandes mitos del juego, HeatoN y Spawn, para ser la mejor opción para un juego de disparos. Además, también presenta dos modos más para el usuario con los que los jugadores podrán elegir unas opciones más personalizadas para cada juego.

El XL2410T es el monitor LED perfecto para el entretenimiento extreme. Esta pantalla dispone de tecnología True Color Adjustment, funciones 3D (certificado 3D nVDIA), capacidades Picture by Picture (PBP), diferentes opciones de conexión (D-sub; DVI-D- DL, HDMI) y se puede ajustar su altura para una mayor comodidad. La función Picture by picture (PBP) permite a sus usuarios mostrar dos programas a la vez en la pantalla. Así, sus amistades podrán ver la televisión o tener puesta una película mientras usted juega.

El monitor XL2410T estará disponible en el mercado a finales de septiembre.
Si desea más información, por favor visite la página web www.BenQ.com


Fuente: http://traficantesdehardware.com/Varios/BenQ-presenta-el-nuevo-monitor-LED-XL2410T-de-120Hz-ideal-para-juegos.html

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.