sábado, 4 de septiembre de 2010


MSI anuncia 870A Fuzion Power Edition. La placa base 870 más potente


MSI
ha lanzado la 870A Fuzion Power Edition con los chipset AMD 870 y SB850, compatible con toda la gama de procesadores AMD Phenom II, Athlon II, y Sempron de Socket AM3, incluyendo el procesador de alto consumo (140W) Phenom. Características como tecnología de tipo militar, USB 3.0 & SATA 6Gb/s, hacen de la MSI 870A Fuzion Power Edition la placa tope de gama de chipset AMD 870.


Tecnología Fuzion que permite a los Gamers derrotar a sus rivales


La MSI 870A Fuzion Power Edition cuenta con Fuzion Technology, la cual permite la combinación de tarjetas gráficas de distinto fabricante, así como distintos modelos. Adicionalmente el slot de expansión dual PCI-E ×16 Gen2 te permite contar con cualquier otra tarjeta gráfica en conjunción a la que posees.

Componentes de Tipo militar para una mayor estabilidad.

La MSI 870A Fuzion Power Edition incorpora componentes de tipo militar tales y como, Hi-c CAP, Solid CAP, e Icy Choke. Para el suministro energético de la CPU, Hi-c CAP es idóneo para el control de largas e intensas sesiones, con una mejor eficiencia energética y temperaturas más bajas. Esta placa es idónea para los overclockers que buscan máxima refrigeración.

Diseño que proporciona una gran mejora en el rendimiento

MSI 870A Fuzion Power Edition cuenta con un módulo DrMOS de 8+2 fases, y es la versión más avanzada de DrMOS. Cuenta con un conector de corriente extra VGA de 6 pines, el cual proporciona un 70% más de potencia en comparación a las placas estándares de 24 pines. Incluso si combinamos 2 tarjetas gráficas de alta gama podremos disfrutar de muchas mejoras en overclock y estabilidad.


OC Genie hace que el overclock sea aún más fácil—Desbloqueo de núcleos de la CPU

La MSI 870A Fuzion Power Edition también cuenta con la utilidad de overclock OC Genie. Solamente con presionar el botón de OC Genie en la placa, se optimiza automáticamente la frecuencia de CPU, RAM, chipset y voltaje. Si la opción de desbloqueo de núcleo de la CPU está activada, puedes mejorar el rendimiento hasta un 148%. Para aquellos gamers que está iniciándose, estas mejoras les serán útiles ya que son muy sencillas de aplicar.

Alta tasa de transferencia gracias al USB 3.0 y SATA 6Gb/s

MSI 870A Fuzion Power Edition viene con USB 3.0 y SATA 6Gb/s: USB 3.0 cuenta con hasta 5Gb/s de tasa de transferencia, 10 veces más del USB 2.0. Con USB 3.0, transferir una película Blu-ray lleva menos de 1 minuto en hacerse. MSI es la primera en incluir un puerto frontal de USB 3.0. Se obsequia gratuitamente este panel frontal a los usuarios. Relativo a SATA 6Gb/s, no solo duplica el ancho de banda de SATA 3Gb/s, sino también acelera la tasa de transferencia simultáneamente.

Todas estas características muestran que la placa base MSI 870A Fuzion Power Edition es una plataforma robusta y flexible, con tecnología Fuzion Technology que te permite seleccionar entre un gran elenco de tarjetas gráficas. Características como componentes de tipo militar, la función OC Genie y Unlock CPU Core proporcionan unas mejoras notorias a la placa. La MSI 870A Fuzion Power Edition es la mejor opción para los fans de AMD
.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.