jueves, 17 de febrero de 2011


Descarga PHzilla - La solución para navegar anonimamente


Hoy os traigo una utilidad muy interesante a la cual seguramente la mayoría de vosotros le sacareis bastante provecho, me refiero a PHZILLA que es un add-on de Firefox de ultima generacion, el cual cada vez que desees navegar de forma anonima o bien no desees que la pagina donde esta el video te discrimine por tu ubicacion, solo bastará con hacer click en un pequeño icono en la barra de estado, el cual cargará tu página nuevamente.

¿Como funciona?


PhZilla funciona como una barrera protectora entre el usuario e internet. Un ordenador externo carga la pagina dentro de su memoria (en lugar de tu pc), y luego ésta es mostrada al usuario.


Desde el punto de vista técnico el host guarda el sitio objetivo, siendo solo visitado el servidor. Esto quiere decir que sólo el IP del servidor quedará registrado, y no el IP del usuario.


Como veréis con esto podremos saltarnos sin ningún problema cualquier restricción de bloqueo de página (como quiere hacer la polémica ley sinde) o video que no nos esté permitido en nuestro país.

A continuación os dejo el enlace de descarga a PHZILLA.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/phzilla/

Cuando lo vayais a descargar debeis darle a permitr en Firefox para que os deje instalarlo.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.