miércoles, 9 de marzo de 2011


JDownloader: Definición y descarga


JDownloader es un gestor de descargas de código abierto, escrito en Java, que permite la descarga automática de archivos de sitios de alojamiento inmediato como Rapidshare y Megaupload. Los enlaces de descargas especificados por el usuario son separados en paquetes para permitir pausar y continuar las descargas individualmente. Opcionalmente, los archivos en formato RAR son extraídos automáticamente después de la descarga.


Es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar el bajar archivos de servidores de descarga directa como los mencionados arriba, no solo es para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita.



Imagen del programa JDownloader

JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “cifrado de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “cifrados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF. Por supuesto, JD es gratuito.


http://jdownloader.org/download/index

Para instalación en Windows os recomiendo que os descarguéis la versión WebInstaller que os hará más fácil todo el proceso.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.