sábado, 11 de junio de 2011


ASUS presenta las nuevas placas base AMD 9 Series


La apuesta de ASUS por invertir de forma constante en I + D para ofrecer a los consumidores los lanzamientos informáticos más innovadores, basándose en la fiabilidad, calidad, respeto al medio ambiente y unos elevados índices de rendimiento, ha vuelto a ser reconocida en la feria Computex 2011, donde varios de sus productos han sido premiados y la compañía ha obtenido el distinguido reconocimiento Best Choice of the Year Award.


 
 
 
Nueva placa base de ASUS M5A99X EVO



ASUS ha presentado la primera serie de placas base AMD del mercado que incluye soporte para los chipsets 990FX/990X/970 y procesadores AM3+. Los nuevos modelos comprenden la serie M5A99/97, la TUF SABERTOOTH 990FX y la ROG Crosshair V Formula. La serie M5A99/97 cuenta con la exclusiva tecnología Dual Intelligent Processors (DIP) que, compuesta por las unidades TPU (TurboV) y EPU (procesado de energía) ha sido calificada por medios internacionales como la “mejor tecnología de control de alimentación disponible”.


Los modelos tope de gama cuentan también con la interfaz UEFI BIOS y la segunda generación de la tecnología Dual Intelligent Processors, que incorpora por primera vez el diseño de alimentación digital DIGI+ VRM en plataforma AMD. Como valor añadido, estos modelos son los primeros basados en chipset AMD con capacidad para soportar las tecnologías AMD CrossFireX™ y NVIDIA® SLI™ simultáneamente.


Ajustes más precisos y flexibles con DIGI+ VRM


Las placas base ASUS M5A99/97 ofrecen una compatibilidad total con los nuevos procesadores para socket AM3+ y los AM3 de anterior generación. La serie M5A99/97 incluye la tecnología Dual Intelligent Processors 2, que además de EPU y TPU cuenta también con la tecnología de alimentación digital DIGI+ VRM, la cual asegura una mayor precisión y flexibilidad para los ajustes del equipo, una excelente eficiencia energética, y la mejora de las posibilidades y el rango potencial disponible para overclocking, incluyendo un control de alimentación DRAM extra para la plataforma AMD.


Esta serie también cuenta con la nueva UEFI BIOS, que facilita un control de los parámetros de la BIOS empleando el ratón, así como una interfaz basada en iconos. La opción EZ Mode permite jerarquizar el arranque de los dispositivos para administrarlos de forma más sencilla.
 
 
 
Nueva placa base ASUS SABERTOOTH 990FX




SABERTOOTH 990FX con tecnología de refrigeración aeroespacial


La SABERTOOTH 990FX es la última novedad de la Serie TUF, y la primera referencia basada en el chipset AMD. Distinguida por su fiabilidad bajo las condiciones más extremas, la SABERTOOTH 990FX cuenta con CeraM!X, un material empleado en proyectos aeroespaciales que ofrece un área de disipación un 50% mayor para disipar la temperatura de los componentes principales de un modo más eficaz. Esta placa base también incorpora la tecnología Thermal Radar de ASUS, la cual dispone de diez sensores de temperatura emplazados en puntos estratégicos de la placa que permiten la monitorización de los componentes por separado. Esta tecnología también se sirve de las lecturas de los sensores para ajustar automáticamente la velocidad de los ventiladores en consonancia con la carga a la que el equipo se ve sometido, manteniéndolo en todo momento en una temperatura tolerable, y por lo tanto, reforzando la fiabilidad del mismo.


Las placas base TUF emplean los componentes más resistentes del mercado: transistores con certificación militar, condensadores de estado sólido y MOSFETs diseñados para trabajar bajo los escenarios más duros. Para asegurar la máxima fiabilidad a los usuarios, ASUS somete a todos los productos TUF a las pruebas de estrés más exigentes, incluyendo su tolerancia a la temperatura y humedad.


Las nuevas plac as base AMD 9 Series de ASUS están ya disponibles a unos precios recomendados de 100 a 226 euros.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.