martes, 19 de julio de 2011


Comparativa SSD SATA 40 GB x HD SATA 500 GB


Hoy os traigo un video bastante interesante donde podréis ver claramente las diferencias de tiempo que hay entre estos dos dispositivos a la hora de cargar el sistema operativo Windows 7.






Como habréis visto el SSD tarda casi 30 segundos menos que el disco duro tradicional pero para esta situación yo suelo dejar el pc en modo hibernar o suspender los cuales son aún más rápidos que cualquier SSD porque para mi su precio todavía es demasiado elevado como para que merezca la pena comprarlo ya que pagar 100€ por 60GB pues como que no porque por ese dinero hoy día te puedes comprar un disco duro sata convencional de 1,5 TB.

Vosotros deberéis valorar si os merece ese desembolso de dinero para obtener unos segundos menos en cargar el sistema operativo y los programas.

Ahora si queréis máxima velocidad y rápìdez en la carga del cualquier tipo de aplicación vuestro dispositivo de almacenamiento es el SSD.


Pero desde luego para mi y actualmente no es rentable así que por el momento prefiero esperar unos segundos más en la carga de programas.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.