jueves, 28 de julio de 2011


Nuevo monitor ASUS ProArt Series PA238Q, con la máxima calidad de imagen y color


ASUS
ha lanzado al mercado su nuevo monitor IPS PA238Q, creado para satisfacer las necesidades de diseñadores gráficos y otros sectores profesionales que necesitan disponer de una calidad de imagen excepcional. Ofrece una resolución nativa de 1920 x 1080, reproduce el 100% del espacio de color RGB y viene calibrado de fábrica para asegurar una precisión total del color. El PA238Q incluye el exclusivo programa QuickFit Virtual Scale, que permite la visualización en pantalla de imágenes y documentos en tamaño real. A nivel ergonómico, cuenta con una robusta peana que facilita un ajuste muy preciso de la posición de la pantalla y un giro de 90° para poder visualizar imágenes en vertical. Este monitor ofrece además una amplia conectividad que incluye puertos HDMI, DisplayPort, DVI-D y múltiples USB.

 

 
 
 

Gran precisión para el trabajo, y para el tiempo libre


El monitor IPS PA238Q es capaz de reproducir el 100% del espacio de color RGB, algo esencial para garantizar un resultado gráfico profesional. La tecnología IPS permite disfrutar de un ángulo de visionado de 178° sin distorsionar los colores ni la forma de la imagen. La calibración llevada a cabo en fábrica garantiza una media del factor delta E inferior a 5. El firmware interno del modelo emplea una tabla de búsqueda de colores RGB de 10 bits, lo que mejora la gradación del color comparado con las tablas de 8 bits habituales. El ratio de contraste alcanza los 50,000,000:1, lo que asegura un brillo/contraste espectacular. Todas estas funcionalidades, combinadas con el formato panorámico, hacen de este monitor un lujo para combinar el trabajo con el entretenimiento, disfrutando de películas y juegos.

 
 
Visualización total en cualquier formato y posición

El programa QuickFit Virtual Scale incluído en este monitor permite visualizar imágenes y documentos en las siguientes escalas reales: A4, carta, 8” x 10”, 5” x 7”, 4” x 6”, 3” x 5” y 2” x 2”. También incorpora una cuadrícula compatible con alineamiento, centímetros y pulgadas y, gracias al botón dedicado, el usuario puede hacer uso de las ventajas QuickFit en cualquier momento. Las opciones de visualización se multiplican aún más gracias a la peana, que facilita rotar e inclinar la pantalla, así como girarla 90° para poder visualizar imágenes en vertical. Los cuatro puertos USB (dos laterales, dos posteriores) permiten acceder directamente a discos externos de almacenamiento.


Un solo monitor para varios equipos


Este monitor de alta gama cuenta con multitud de entradas y salidas. HDMI permite conectarlo a cualquier configuración multimedia, mientras que los puertos DisplayPort, DVI-D y D-sub aseguran la compatibilidad con un amplio rango de dispositivos y equipos, permitiendo que el usuario emplee el monitor para visualizar los contenidos de diferentes equipos.


El monitor ASUS IPS PA238Q estará disponible a partir de agosto a un PVP recomendado de entre 299 y 349 euros (IVA Incluido).


Fuente: http://traficantesdehardware.com/Varios/Nuevo-monitor-ASUS-ProArt-Series-PA238Q-con-la-maxima-calidad-de-imagen-y-color.html

Saludos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.