martes, 26 de julio de 2011


Todo conectado con Kama Connect Plus de Scythe


Sistemas Ibertrónica S.L.
, distribuidor del más avanzado material informático, comercializa este nuevo accesorio creado para aumentar las posibilidades de conexión de nuestros equipos y sumarles unidades pensadas para instalarse en su interior. Sistemas Ibertrónica abre su catálogo informático para presentarnos el accesorio: Kama Connect Plus. Este nuevo producto creado por el fabricante Scythe permite a los usuarios ampliar las posibilidades de conexión de sus equipos a través de USB. Así, se podrán sumar a los ordenadores unidades pensadas para ser instaladas en el interior, de forma externa a través de un único puerto USB 2.0 (también 1.1).
 

 
 

Kama Connect Plus de Scythe

El Kama Connect Plus es un producto Plug&Play (lo que garantiza una rápida y fácil instalación sin drivers), compatible con Windows 7 y con dispositivos muy variados, desde discos duros (S-ATA, ATA, ATAPI para los que ya no se necesitará adaptador alguno) a unidades ópticas. El usuario podrá conectar simultáneamente unidades S-ATA y ATAPI, sin necesidad de ningún adaptador especial para discos duros de 2.5”.


Además, se puede utilizar como lector de tarjetas de memoria multimedia para los formatos: SD Memory, Memory Stick Duo / Pro, Compact Flash, Memory Stick Micro SD y Micro Drive.


Se acompaña de todos los cables necesarios. El cable USB (compatible USB 2.0) y el ladrón de alimentación de 4 pines están incluidos.


Otras características:
- Soporta discos: S-ATA (2.5/3.5"); 40-pines ATAPI (3.5", discos ópticos, IDE/EIDE, ATA33/66/100/133); HDD 2.5" con conexión 44-pines; Compatible con Big Drive.
- Interface S-ATA. Soporta la conexión de dispositivos SATA de 3.5" y 2.5" que empleen el conector de alimentación SATA
- Interface ATA / ATAPI. Soporta discos duros IDE y Enhanced IDE
- CD / DVD. Soporta unidades ATA CD-ROM/R/RW y unidades DVD-ROM/R/RW
- Discos duros 3.5" y 2.5". Soporta tanto discos de 2.5" como de 3.5"
- Modo Dual. Soporta modo bisíncrono, haciendo posible el funcionamiento simultáneo de dispositivos IDE y SATA
- Dimensiones: 101 x 62 x 30mm
- Sistemas Operativos soportados: Windows 2000/XP/Vista/7.


Fuente:http://traficantesdehardware.com/Varios/Todo-conectado-con-Kama-Connect-Plus-de-Scythe.html


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.