lunes, 5 de diciembre de 2011


Plextor lanza su Serie M2P de discos de estado sólido con tecnología de Velocidad Rea


Plextor (http://www.plextor.com), líder en el desarrollo y fabricación de soluciones multimedia digitales de alto rendimiento, está ampliando su actual gama SSD de calidad con el lanzamiento de la serie SSD M2P con tecnología de 'velocidad real', proporcionando a los usuarios rapidez y niveles continuados de alto rendimiento.



Plextor tiene como objetivo crear productos SSD que logren el mejor rendimiento en su clase a través de pruebas reales, que son eficientes en todas las aplicaciones y funcionen a una velocidad constante durante toda su vida. La serie M2P, sucesora de la serie M2S anunciada a principios de este año, está formada por un disco interno de estado sólido (SSD) de 2,5 " que cumple esta visión, con un mejor rendimiento aleatorio y secuencial.

Con su firmware avanzado asegura que la velocidad y fiabilidad se mantienen constantes durante todo el ciclo de vida del producto, la serie M2P se mantiene cercana al rendimiento prometido, incluso tras años de uso continuado, por lo que se convierte en la opción preferida para aquellos consumidores y empresas que quieren asegurarse que sus datos más imprescindibles están seguros y a salvo.


El lanzamiento de la serie M2P - el segundo SSD de Plextor este año - demuestra el enfoque y dedicación de la compañía a la industria del SSD. Con el mercado de almacenamiento creciendo constantemente, los SSD complementan los sistemas existentes junto disco duros a corto y medio plazo; y a largo plazo puede reemplazarlos por completo para albergar el sistema operativo y entorno de trabajo como una solución estable y más rápida que el disco duro. Con una diferencia de coste decreciente, los SSD se están convirtiendo rápidamente como las actualizaciones imprescindibles de muchos expertos en tecnología.


Características Principales:
 Disco de estado sólido (SSD) interno de 2.5”
 Tecnología de velocidad real para un rendimiento continuado en el tiempo
 Mejora de lectura aleatoria y velocidades de grabación de 70.000 / 65.000 IOPS
 Utiliza el chip Marvell 88SS9174 de categoría servidor
 Soporta interfaz SATA III 6 GB/seg. y la más alta calidad flash NAND
 Cuenta con el promedio de errores anual más bajo (AFR) de la industria
 Paquetes de actualización de software gratuitos y soporte 3.5” para conversión de disco duro a SSD.
 Incomparable garantía de 3 años a domicilio y asistencia técnica




M2P Series ofrece estabilidad continua y rendimiento con Velocidad Real:


Muchos fabricantes de SSD hacen constar velocidades que reflejan los datos comprimidos en un análisis de rendimiento simulado, sin embargo, en realidad, el rendimiento es mucho menor ya que muchos formatos de datos (JPEG, MP3 etc.) ya están comprimidos. Además, muchas pruebas de referencia se han completado en un disco vacío - y mientras la unidad proporcionará el rendimiento esperado, si está vacío, se reducirá de manera significativa tras su uso continuado.

Lo que es más, a través de un uso prolongado y almacenamiento de datos, algunos SSD del mercado alcanzan un estado "sucio" con del tiempo, y como resultado algunos usuarios se encuentran con una disminución significativa del rendimiento después de 2-3 meses.


La serie Plextor M2P es diferente a los SSD del mercado y ofrece tecnología de 'Velocidad Real' - una buena solución a estos problemas, que utiliza firmware exclusivo para ofrecer estabilidad y consistencia y evitar la pérdida de rendimiento con el paso del tiempo.


Instant Restore (Restablecimiento Instantáneo), Global Wear Levelling (Nivelación global del desgaste) y Bad Block Management (gestión de bloques malos), son tres funciones inteligentes que trabajan conjuntamente para alcanzar la tecnología de 'Velocidad Real' y asegurar que los usuarios pueden experimentar altas velocidades y los niveles de rendimiento prometidos constantemente a lo largo de la vida útil de la unidad.

 


Velocidades de lectura y grabación mejoradas con tecnología de control avanzado:


La serie M2P ofrece velocidades de lectura y grabación mejoradas respecto a su predecesor (Serie M2S), con velocidades aleatorias de lectura y grabación de 70.000 / 65.000 IOPS y velocidades de lectura y grabación secuencial de hasta 500MB/seg. y 440MB/seg.

Dotado con el chip controlador Marvell 88SS9174 catalogado para servidor, el M2P soporta la última generación de interfaces SATAIII 6Gb/seg., y la más alta calidad japonesa flash NAND del líder del sector: Toshiba.

 


Rigurosas pruebas en fábrica para garantizar la máxima calidad
:

Velocidad y rendimiento no son los únicos aspectos a los que Plextor prestar especial atención. Calidad y servicio son también de alta prioridad, y por ello, el SSD de la serie M2P ha sido sometido a una serie de rigurosas pruebas antes de salir de fábrica, algunas de las cuales del más alto nivel en el sector.

Estas pruebas incluyen test de 22,5 horas grabando a 60ºC, prueba de fiabilidad en curso (ORT) y ser sometidos a los más rigurosos niveles de test en máquina FLEXSTAR(r) para simular un entorno real de trabajo.


Como resultado, el M2P cuenta con el promedio de errores anual más bajo (AFR) de la industria – con un encomiable 0,59%.





Sin complicaciones de software para ayudar a migrar de disco duro a SDD:


La serie M2P incluye el paquete de software Acronis True Image, por lo que es rápido, fácil y sin complicaciones migrar datos de un disco duro tradicional a un SSD de la serie M2P. El proceso clona toda la partición/unidad, asegurando que no se pierden datos durante la actualización, e incluso evita tener que volver a instalar el sistema operativo.

La serie M2P también incorpora un soporte que permite a los usuarios instalar el SSD en slots 3,5 " de las cajas sobremesa.


Garantía y servicio excepcional para ofrecer total tranquilidad:

Plextor ofrece asistencia telefónica en Europa en 11 idiomas con números de teléfono locales para que los usuarios puedan llamar directamente, con correo electrónico adicional y apoyo web.

A diferencia de muchos otros de su categoría, el SSD M2P ofrece un mayor nivel de confianza gracias al 'Servicio de Garantía Rápida "de Plextor - 3 años en domicilio en toda la UE, Noruega y Suiza (1 año en el resto de países), lo permite a los usuarios organizar las reparaciones de los productos defectuosos directamente con Plextor – esto hace que los usuarios puedan sentirse seguros sabiendo que el dispositivo está garantizado por más tiempo, y además se evita la molestia de devolverlos al vendedor u terceros intermediarios.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.