lunes, 19 de marzo de 2012


Se filtran las especificaciones de la GeForce GTX 680


PCOnline.com.cn desde China hicieron públicas hace unos días las que parece que son, las especificaciones finales y verídicas de la inminente
Nvidia GeForce GTX 680, que se espera para el 22 de este mes.


Dichas especificaciones siguen las pautas de las últimas filtraciones que estábamos viendo en la red estos días, y no pinta nada mal... 


Para empezar la GeForce GTX 680 arranca con una velocidad de reloj de 1006 MHz (base) y 1058 MHz (boost). La memoria se va hasta unos increíbles 6,00 GHz  (1500 MHz actual), con un ancho de bus de memoria de 256 bits, lo que supone un ancho de banda de memoria de 192 GB/s. 2 GB es la cantidad de memoria estándar.
 
Esta GPU cuenta con 1.536 núcleos CUDA. La tarjeta consume energía, para alimentarse requiere de dos conectores de alimentación PCIe de 6 pines. La estimación de TDP de la GPU es de 195W. En el apartado de conectividad incluye dos DVI y un HDMI, además de una toma DisplayPort.  
Como con las nuevas GPUs de AMD, es compatible con la interfaz PCI-Express 3.0 x16, que podría beneficiarse particularmente de sistemas Ivy Bridge y Sandy Bridge-E, casos donde el ancho se reduce a PCI-Express 3.0 x8 cuando hay varias tarjetas gráficas instaladas.

Saludos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.