viernes, 3 de agosto de 2012


Enermax lanza sus ventiladores “Twister Bearing” ahora en 14cm


Los Ventiladores de 14cm para cajas se han vuelto cada vez más populares. Gracias al tamaño más grande, pueden alcanzar un caudal de aire mayor con una velocidad y generación de ruido menores. En respuesta a la demanda de los usuarios, Enermax extiende ahora su gama completa de ventiladores con tecnología “Twister Bearing” con los modelos de 14cm.

 
Aspas poderosas con perfil “Batwing” y cojinetes duraderos


Todos los ventiladores están equipados con las poderosas aspas “Batwing” y con el marco “HALO” que aumentan el rendimiento del flujo de aire. Por otra parte, todos los ventiladores comparten la tecnología patentada “Twister Bearing”. Esta tecnología se basa en un principio simple. Enermax ha puesto un pequeño imán en el rotor. Al encender el ventilador, una bola de metal en el interior del casquillo de cojinete viene magnetizada y mantiene las aspas del ventilador en el eje. La bola de metal es el único punto de contacto entre el rotor y el eje. De esta manera, Enermax minimiza la generación de ruido y asegura una rotación suave. Además, el manguito está hecho de un nanomaterial auto-lubricante que elimina la abrasión y garantiza una larga vida útil con 100.000 horas MTBF.


 


T.B.Silence: equilibrio perfecto entre nivel de ruido , prestaciones y precio
Cluster


La serie T.B.Silence es la serie de ventiladores para cajas más popular y más vendida en Europa. Ofrece un equilibrio perfecto entre prestaciones de refrigeración y nivel de ruido con una relación precio-rendimiento muy atractiva. Enermax vende tres líneas de productos diferentes - con RPM fijo, con control de velocidad PWM y regulación de velocidad manual.


 


Cluster: Elegancia blanca con control PWM de la velocidad
Cluster


Entre los nuevos modelos de 14cm, el ventilador Cluster proporciona la gama más amplia y flexible de velocidades RPM. La velocidad puede ser regulada a través de la placa madre con la modulación por ancho de pulsos (PWM) entre 600 y 1400 RPM según las necesidades del sistema. El ventilador Cluster destaca por su diseño simple y elegante. El ventilador completamente blanco está equipado además con cuatro LEDs blancos que pueden ser apagados según la necesidad.
 




Everest: diseño fresco y control térmico de la velocidad
Cluster


La velocidad del ventilador de la serie Everest está regulada automática por un sensor térmico que se puede colocar en cualquier lugar dentro del sistema. Dependiendo del calor generado, el ventilador funciona entre los 600 y 1200 RPM. El marco y las aspas transparentes, en combinación con la luz LED azul dan al Everest un aspecto frío y glacial. Desde luego, los LED se pueden quedar apagados.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.