domingo, 24 de marzo de 2013

AMD hará bajada de precios en sus productos APUS y CPUS FX.

Advanced Micro Devices supuestamente planea reducir significativamente el precio de sus unidades actuales de procesamiento acelerado (APU) y las unidades centrales de procesamiento (CPU) el próximo mes con el objetivo de prepararse para el lanzamiento de productos con un mejor rendimiento a finales de mayo a principios de junio. Los precios de los recortes también se espera que ayude a impulsar AMD ligeramente su cuota de mercado.


Corre el rumor de que en abril el segundo proveedor mundial de microprocesadores para computadoras personales reducirá el precio de su multi-core CPUs FX-series destinado a equipos de escritorio convencionales de alto rendimiento, así como una serie APU Fusion para ordenadores de uso general. DigiTimes sitio Web informa que estos chips como el AMD A8-5600K (Trinidad), FX-8320, FX 6300 y FX-4300 (Vishera) verán 8-15% precio-cortes.




Este mes comenzó a vender AMD Fusion varios A-series con nombre en código Richland APUs (también conocido como Trinidad 2,0) para portátiles. Se cree que AMD pretende dar a conocer las nuevas APUs para equipos de sobremesa a finales de mayo o principios de junio. AMD serie A Fusion "Richland" APUs cuentan con hasta cuatro núcleos x86 Martillo, así como AMD Radeon HD de gráficos con VLIW4 arquitectura. Gracias a la mejora de reloj velocidades sin ningún aumento en el consumo de energía, la nueva serie A-APU debería ser mucho más rápido que sus predecesores en todo tipo de aplicaciones, pero conservar drop-in compatible con placas base existentes. Por lo tanto, es lógico que AMD para reducir el precio de las actuales generaciones-A-serie "Trinity" de productos.
AMD también se supone para liberar versiones más rápidas de sus FX-series de las unidades centrales de proceso con hasta ocho núcleos Martillo x86 algún momento en junio, aumentando reloj velocidades y ofrecer una alternativa de bajo costo para Core próximo Intel i-series 4000-familia "Haswell "microprocesadores que serán reveladas a principios de junio.

Fuente: http://www.xbitlabs.com/news/cpu/dis...321232000.html

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.