martes, 16 de abril de 2013

Lo más nuevo de Noctua en refrigeración se llama NH-U12S y NH-U14S

El fabricante austriaco Noctua ha lanzado hoy oficialmente sus nuevos disipadores de cpu de la serie NH-U. En esta ocasión, Noctua ha introducido dos nuevos modelos: el NH-U12S equipado con un ventilador ventilador NF-A12 de 120mm; y el NH-U14S, que equipa un ventilador NF-A14 de nada menos que140mm. Su característica principal es su nuevo diseño más delgado que facilita la compatibilidad con RAM.
 


El NH-U12S es un cooler renovado con un diseño de torre simple con aletas con una profundidad de 45mm y que es enfriado por un ventilador NF-A15 de 120mm. Tal como afirma Noctua, este disipador en una única torres el más eficiente que podemos encontrar a la fecha, además es posible equiparlo con un segundo ventilador.


El NH-U14S presenta un diseño similar de una única torre, seis heatpipes, un diseño slim de solo 52mm pero más que suficiente para procesadores LGA2011 y con compatibilidad máxima con cualquier RAM, y es el primero que utiliza un ventilador NF-A15 de 140mm.
 
Mag. Roland Mossing, CEO de Noctua, añade: "Los [modelos] originales NH-U12 y NH-U9 fueron los primeros productos Noctua que llevamos al mercado y la serie NH-U ha sido la pieza angular de nuestro éxito desde entonces," "Representando la siguiente generación de este venerable legado, el nuevo NH-U12S y NH-UH-U14S son el resultado de más de 10 años de continúo desarrollo y optimización. Ambos modelos marcan un significativa mejora en rendimiento, conveniencia y compatibilidad."
 
Los ventiladores de ambos disipadores soportan PWM lo que permite que se autogestionan para trabajar a velocidades desde 1200 a 1500 RPMs, aun así Noctua envía un adaptador Low-Noise se puede reducir el ruido aún más. También vienen con sistema de montaje multi-socket SecuFirm2, compuesto térmico NT-H1 y están respaldados con una garantía de 6 años.
 
 Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.