martes, 21 de mayo de 2013

Así es la pantalla flexible OLED de LG



No hace mucho que varios analistas adelantaban que este año veríamos los primeros teléfonos móviles con pantalla flexible. Concretamente hay dos fabricantes que tienen esta tecnología en un nivel muy avanzado: Samsung y LG. Ambos compiten con su propia tecnología pero, como decían los expertos, parece que LG será el primero en comercializar un modelo con este tipo de pantalla.

Pues bien. Para ver que eso será así, LG ha publicado una nota de prensa en la que anuncia que mostrará por primera vez su primera pantalla OLED Flexible de 5 pulgadas totalmente funcional en un evento llamado SID 2013, que tendrá lugar esta misma semana.

En el evento, centrado al completo en las pantallas, LG mostraría la que sería parte de su primer teléfono con pantalla flexible. Para conseguir esta peculiaridad física se utilizan plásticos avanzados en vez de vidrio y otras técnicas que suponemos LG nos aclarará.

Eso sí. Sé que tenemos una imagen de cómo sería un teléfono con pantalla flexible pero os adelanto que, quizás, los primeros teléfonos con esta tecnología no serán tan futuristas ni flexibles como permitirá la tecnología en unos años.


www.configurarequipos.com

Saludos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.