miércoles, 8 de mayo de 2013

Transforma tu ventana en una toma de corriente

Los cargadores solares han sido una idea revolucionaria, han aparecido  por todas partes y todavía continúan.  Hemos visto cientos de modelos hasta la fecha, pero ninguno de ellos ofrece la simplicidad y el diseño intuitivo de Window Socket. El cerebro de Kyuho Song & Boa Oh, ha desarrollado este original gadget, que no es otra cosa que un pequeño panel solar portátil equipado en su cara opuesta por una base de enchufe de corriente tradicional (versión europea). Combina con la capacidad de adherirse a cualquier tipo de ventana de cristal y BAM! ya lo tenemos cargando gratuitamente y disponible en todo momento.


Imagina las posibilidades (y la envidia de los demás) por ejemplo al quedar atrapado en un aeropuerto repleto de gente y pegar tu propia toma de corriente en la ventana más cercana. O en un viaje largo, te quedas sin batería en tu cámara o teléfono móvil, pero felizmente puedes cargarlo conectado a la ventana este enchufe portátil.


Este genial invento no termina aquí. El pequeño cargador también almacena energía solar. Después de cinco a ocho horas de carga, el conector proporciona 10 horas de uso. Una vez lleno, podremos conectar un dispositivo para realizar su carga o toma de corriente aunque estemos a oscuras. 



Saludos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.