martes, 25 de junio de 2013

MetroTwit, la alternativa a TweetDeck


MetroTwit es un completo programa para estar al tanto de nuestra cuenta en la red social Twitter. El programa es una seria alternativa a TweetDeck, el más conocido hasta el momento.

MetroTwit se está convirtiendo en unos de los programas de escritorio más usados para estar al tanto de nuestra red social Twitter.
Su impresionante y espectacular interfaz y su facilidad de uso está convirtiéndolo en unos de los clientes de Twitter más descargados.

El programa se divide en columnas y las podemos personalizar, por ejemplo, podemos tener el Timeline, las menciones y los mensajes privados en la misma pantalla.

Otra cosa en la que destaca sobre todo los demás clientes de Twitter es que las actualizaciones son muy rápidas y vemos los tweets de los seguimos en tiempo real.

¿Qué más características tiene MetroTwit?

- Autocompletado de Usernames y Hashtags: es uno de sus otros platos fuertes, pues nos permite que con tan solo la almohadilla y la primera letra buscar el hashtag y dar en Enter, sin escribir nada más. Lo mismo ocurre cuando queremos mencionar a alguien.

- Scroll infinito: es decir, podemos ver todos los tweets que escribe la gente a la que seguimos a cualquier hora, tan solo con hacer scrolling por la aplicación.

- Integración con barra de tareas de Windows 7 y temas: se integra perfectamente en Windows 7 mostrándonos el número de tweets que no hemos leído. Además podemos cambiar entre temas, aunque solo por colores.

Para usar MetroTwit necesitamos tener instalado Framework 4.0 y si no lo tenemos no debemos preocuparnos porque el propio programa se encarga de instalarlo en el caso de que no lo encuentre en nuestro pc.

A destacar que MetroTwit consume bastantes recursos, por lo que no es recomendable usarlo en ordenadores con hardware poco potente. Es compatible con Windows 7 y con Windows 8, teniendo para éste último una aplicacion específica.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.