A principios de semana la GeForce GTX 660 y GeForce GTX 650 Ti sufrieron un recorte de precio para hacer frente a la nueva línea gráfica de AMD, recorte que llegaría para intentar no ceder cuota de mercado a AMD hasta la llegada de las nuevas GeForce GTX 750 y GTX 760 Ti, dejando claro que la actual serie de gráficas GTX 700 no verían su precio recortado.
Sin embargo, Digitimes informa que Nvidia podría verse obligada a aceptar una nueva ronda de recortes de precio en noviembre, esperando que AMD anuncie oficialmente sus Radeon R290 y Radeon R290X para mover ficha.
Estos recortes deberían hacer más competitivas a las tarjetas gráficas GeForce GTX 760, GTX 770 y GTX 780 ahora eclipsadas. Por ahora se sabe que el precio de la MSI Radeon R9 290 sería de 519 euros, frente a los 649 euros de la MSI Radeon R9 290X, pero hasta que no se anuncie de manera oficial, Nvidia no podrá hacer patente su próximo movimiento.
Por ahora solo nos encontramos con muchas incógnitas que Nvidia deberá desvelar, pero es evidente que Nvidia necesita un recorte de precios en su serie gráfica GTX 700 si quiere seguir aumentando su parqué en el mercado.
Fuente: http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/nvidia-estaria-forzada-realizar-nuevos-recortes-de-precio/
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.