sábado, 16 de noviembre de 2013

G.Skill presenta unas memorias Ripjaws para slots SO-DIMM

Sabemos que básicamente el gaming esta reservado para los equipos de sobremesa, por muchos motivos, pero sobre todo porque los componentes ofrecen mayor rendimiento y la actualización de los mismos es altamente sencilla, además, de poder configura un buen equipo gaming por muy poco dinero. También existen los portátiles gaming, que también deben ser cuidado y mimados, pero tienen algo muy importante en su contra. Pese a este pequeño inconveniente, hay marcas que no quieren dejar pasar la oportunidad de contribuir a que estos equipos den un altísimo rendimiento y se lanzan con algún producto para ellos, como G.Skill, que ha presentado unas memorias DDR3L para equipos portátiles gaming.


G.Skill Ripjaws SO-DIMM 2133MHz

Estas memorias de G.Skill, como no podía ser de otra manera son de gran rendimiento y lo que es más, estas nuevas memorias SO-DIMM DDR3L, que están dentro de la línea de productos Ripjaws, que están trabajando a una frecuencia de 2133MHz, además, se han configurado estas memorias para que trabajen a una tensión de 1.35V. Este kit se dividiera en dos piezas, de 2GB cada una de ellas, sumando un total de 4GB y sera compatible con procesadores Core i5 e i7 de la familia Intel Haswell que se puede encontrar en cualquier importante equipo portátil.

Tenemos que estas memorias están desarrolladas par equipos portátiles,  pero este kit de memorias Ripjaws F3-2133C11D-8GRSL SO-DIMM DDR3L de gama alta, diseñadas por G.Skill, funcionan también en equipos de sobremesa que sean compatibles con memorias SO-DIMM, pero también tenemos que tener en cuenta que la velocidad de trabajo de las memorias en este caso se modificara de manera automática según la configuración de la propia BIOS. Aun no tenemos el dato de cuando llegaran estas tarjetas de memoria al mercado o su precio, pero lo que sí parece bastante claro que serán difíciles de encontrar a nivel usuario y que se reservaran sobre todo para las marcas que desarrollen portátiles de gaming.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.