domingo, 20 de abril de 2014

Creative anuncia altavoces portables MUVO 20 y 10

Creative anuncia altavoces portables MUVO 20 y 10

La firma especializada en periféricos, Creative, ha anunciado dos nuevos altavoces portables inalámbricos modelos MUVO 20 y 10.
Los nuevos MUVO Portable Wireless Speakers permiten utilizar cualquier fuente de sonido inalámbrico gracias al soporte a estándares Bluetooth y NFC, desde un teléfono con bluetooth, una tableta, un portátil, o cualquier otro dispositivo móvil, utilizando el codec aptX para entrega de audio inalámbrico de calidad.
Los altavoces disponen de dos drivers de 3 pulgadas para abarcar todo el rango sonoro, alojados en un cuerpo alargado provisto de la tecnología propietaria de Creative BasXPort. Según Creative, “la nueva serie Creative MUVO es capaz de entregar el sonido más potente hasta ahora en un dispositivo portátil de su clase, sin dejar de ofrecer unos bajos limpios y enérgicos”.
Creative anuncia altavoces portables MUVO 20 y 10
El Creative MUVO 20 dispone de un batería recargable de Litio-Ion que ofrece 10 horas de reproducción con una sola carga. Su precio es de 79,99 euros.

El Creative MUVO 10 tienen las mismas características acústicas que el modelo superior, pero con un menor tamaño. Dispone de una batería recargable de Litio-Ion que ofrece 8 horas de reproducción con una sola carga y cuesta 59,99 dólares.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario