lunes, 14 de julio de 2014

API Mantle: Conoce los juegos compatibles que están por llegar

Hoy nos encontramos con un completo listado de juegos que llegarán para ofrecer soporte a la popular API AMD Mantle. Dividido en tres grupos, nos encontramos con juegos ya lanzados durante el vigente año, juegos que han visto como se ha anunciado oficialmente la adopción de dicha API, o juegos que están a la espera de anunciar oficialemente el uso de Mantle.

En el primer grupo nos encontramos a grandes conocidos como Battlefield 4, Plants vs Zombies: Garden Warfare o la actualización pendiente de Sniper Elite 3 para soportar Mantle.

Si nos vamos al listado de juegos que recibirán a la API AMD Mantle nos encontramos con pesos pesados como Star Citizen, Star Wars: Battlefront o la continuación de la saga Mass Effect y Mirror’s Edge.

El listado más interesante es el de los no anunciados a día de hoy, donde podemos encontrar al esperadísimo Grand Theft Auto V, Call of Duty: Advanced Warfare o Alien: Isolation. En un principio el listado promete, aunque esperemos que también la API vaya madurando y ofrezca aún un mejor rendimiento.

Listado juegos API AMD Mantle
vía: Videocardz

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.