martes, 5 de agosto de 2014

Kingsing W8, Microsoft va en serio con los tablets Windows de 99 dólares

Kingsing W8, Microsoft va en serio con los tablets Windows de 99 dólares

Un OEM chino ha presentado el Kingsing W8, un tablet con precio de venta de 99 dólares, el Windows 8.1 más barato del mercado.

Cansado del dominio de Android e iOS en tablet, Microsoft hace tiempo que decidió entrar “a saco” en el segmento con decisiones como regalar Windows 8.1 a los OEM para que crearan modelos con tamaño de pantalla inferiores a 9 pulgadas. Además, alimentó su sociedad con Intel (otro abrumado por ARM en el segmento) para que subvencionara el precio de los procesadores Atom.
Ambos prometieron por su cuenta tablets de 99 dólares (Intel también los soporta con Android) y aquí está uno de los primeros con Windows 8.1, el Kingsing W8 fabricado por el OEM chino del mismo nombre.
Cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles y un procesador Intel Bay Trail-T de cuádruple núcleo a 1,8 GHz. 1 Gbyte de RAM, 16 Gbytes para almacenamiento, altavoces estéreo, lector de tarjetas SDHC/SDXC y doble cámara de 2 megapíxeles, son otras de sus especificaciones. 
Kingsing W8, Microsoft va en serio con los tablets Windows de 99 dólares


Su conectividad es francamente buena para su precio ya que incluye Wi-Fi n y Bluetooth 4.0, un puerto micro USB, además de un módulo para banda ancha móvil 3G. Su batería es de 4.500 mAh para 8 horas de uso según el fabricante. 

Con Windows 8.1 su precio es el comentado de 99 dólares. No sabemos si saldrá de la frontera china pero es seguro que antes de final de año el mercado internacional recibirá un buen número de modelos similares.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.