viernes, 8 de agosto de 2014

Office de Microsoft cumple 25 años

Office de Microsoft cumple 25 años




Fue el 1 de agosto de 1989 cuando la conocida suite Office de Microsoft debutó, curiosamente, en los sistemas Mac de Apple, y lo hizo en dos versiones, una con Word, Excel y Power Point y otra que añadía Access y Schedule Plus.

Tal y como nos cuentan en MuyCanal la evolución de Office de Microsoft ha sido muy grande, algo comprensible ya que atesora nada más y nada menos que 25 años de historia.

Es innegable, Office no sólo ha sido el conjunto de aplicaciones profesionales de más éxito de la historia, sino que todavía sigue siéndolo a día de hoy y la cosa no parece que vaya a cambiar ni a corto ni a medio plazo.

Para mantener el éxito de su suite ofimática Microsoft ha sabido jugar muy bien sus cartas, ya que la ha ido adaptando según el paso de los años y las necesidades de cada época.

Así, actualmente Office está disponible en versiones para PC y dispositivos móviles, pero también cuenta con una versión en la nube conocida como Office 365, lo que como anticipamos refleja un planteamiento con el que Microsoft ha acertado por completo.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.