EVGA anunció tres placas base para dar la bienvenida a las CPUs Haswell-E, estas son la EVGA X99 Classified, EVGA X99 FTW y EVGA X99 Micro.
La EVGA X99 Classified alimenta el socket LGA2011-3 mediante un eficiente VRM de 10 fases de alimentación que queda unido a ocho ranuras DIMM DDR4 admitiendo un total de 128 GB de memoria a 3000 MHz; y a cinco ranuras PCI-Express 3.0 x16, un PCIe x4 y una ranura M.2. Las características se completan con un formato E-ATX, doble interfaz Intel Gigabit Ethernet, diez puertos SATA, la tarjeta de sonido Creative Sound Core3D Quad-Core, un PCB de 8 capas, la posibilidad de desactivar ranuras PCIe, Triple BIOS, y características exclusivas de overclocking.
La EVGA X99 FTW es prácticamente igual a la placa base anteriormente vista, salvo que el VRM se reduce hasta las 8 fases y pierde la tarjeta de sonido Creative Sound Blaster por un más común Realtek ALC1150 además de la interfaz M.2.
Por ultimo la EVGA X99 MICRO, la cual destaca con su diseño Micro-ATX que le obliga a llegar con cuatro ranuras DIMM DDR4 (hasta 64 GB @ 3000 MHz). La CPU se alimenta mediante un VRM de 6 fases, cuenta con tres ranuras PCI-Express, M.2, interfaz Intel Gigabit Ethernet y llega con el audio Realtek ALC1150.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.