martes, 7 de octubre de 2014

Firefox de 64 bits llegará en marzo de 2015

Firefox de 64 bits llegará en marzo de 2015

El mayor problema del conocido navegador de Mozilla es que sólo se encuentra disponible en versión estable de 32 bits, algo que por suerte parece estar cerca de cambiar, ya que Firefox de 64 bits podría ser una realidad en marzo de 2015.

Eso es lo que sugiere una actualización reciente de la web oficial Mozilla Wiki, en la que se aprecia una referencia a los planes futuros de Mozilla de lanzar una versión estable de Firefox de 64 bits para Windows.

La razón principal por la que la compañía habría decidido lanzar a corto plazo esta versión de 64 bits para Windows es muy sencilla, ya que obedece a que el 50% de los usuarios del sistema operativo de Microsoft utiliza la variante de 64 bits.

Antes del lanzamiento de Firefox de 64 bits Mozilla habría planeado un lanzamiento en tres fases, una primera con un instalador separado en la que la mayoría de plugins y demás extras no funcionarán, una segunda con un instalador que da opción de 32 bits y 64 bits junto a un soporte mejorado, y una tercera, en la que se incluyen funciones de autoactualización.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.