miércoles, 29 de octubre de 2014

¿Qué es la tecnología PageWide de HP?

 tecnología PageWide

La tecnología PageWide de HP ha marcado un antes y un después dentro del campo de la impresión, ya que ha permitido la llegada de impresoras de tinta con una velocidad de impresión de hasta 70 páginas por minuto.

De esta forma HP ha podido crear una gama de impresoras que ofrecen una velocidad de trabajo muy elevada pero que necesitan las ventajas que ofrece el uso de soluciones de tinta, algo evidente por ejemplo en la impresión en color y en cantidades medias o bajas.

Bien, ¿pero cómo funciona la tecnología PageWide de HP? La clave de esta tecnología está en la utilización de un cabeza estático que cuenta con 42.240 inyectores, lo que nos deja una resolución de 1.200 inyectores por pulgada.

Esto supone que la calidad de impresión es muy elevada y también su vida útil, gracias al uso de tintas de pigmento, pero la velocidad de impresión no se queda atrás, ya que el cabezal estático tiene todo el ancho de una página y consigue realizar un trabajo de impresión mucho más rápido.

Para conseguir que la calidad de impresión no se vea afectada en ningún momento por la elevada velocidad de impresión la tecnología PageWide de HP integra un control preciso del movimiento del papel, de forma que evita sorpresas desagradables.

Finalmente asegurar la integridad de los 42.240 inyectores puede resultar complicado, pero la comprobación del buen estado de los mismos es una tarea que la tecnología PageWide se encarga de realizar de forma periódica y automática.

¿Y qué pasa si uno de los inyectores falla? Que entra en juego la sustitución 
pasiva, de forma que los que rodean al inyector que ha fallado lo compensan sin problema.

Sí, PageWide de HP es una tecnología revolucionaria y de alto rendimiento, pero 
a la vez fiable y eficiente. Para todos aquellos que quieran saber más sobre esta tecnología adjuntamos un completo PDF en el que HP expone hasta el más mínimo detalle de la misma.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.