Siguiendo los pasos de LG o Dell, el primer productor mundial de pantallas de visualización ha presentado el monitor curvado con pantalla de 27 pulgadas SD590C.
Las características del monitor curvado de Samsung son bastante normalitas frente a los modelos de LG o Dell aunque también es mucho más económico: 429 dólares en Estados Unidos donde se estrena el 1 de octubre.
Cuenta con un panel LCD/LED con diagonal de 27 pulgadas y resolución nativa Full HD. Sus ángulos de visión son de 178 grados y su contraste dinámico de 3.000:1. Tampoco aporta mucho al mundo del juego en PC con un tiempo de respuesta de 4 milisegundos y tasa de refresco de 60 Hz. Lo más destacado es un brillo de 350 cd/m2.
Se puede inclinar aunque no sabemos si cuenta con otras opciones ergonómicas. Dispone de entradas de vídeo DVI, HDMI y DisplayPort así como altavoces estéreo. Según Samsung:
“El SD590C proporciona una experiencia de visualización sin igual gracias a su diseño curvo, una perspectiva única ideal para la visualización de contenidos que van desde multimedia para juegos y un campo de visión más amplio que los monitores planos”.Tendremos que probarlo. Se van a comercializar un buen número de monitores curvos antes del cierre de 2014.
Saludos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.