martes, 23 de diciembre de 2014

Telegram Desktop, ya disponible en español

Telegram Desktop, ya disponible en español


Telegram para PC lanzaba ayer su versión 0.7.3, cuyas dos únicas novedades son las traducciones de la aplicación a español e italiano. No es que utilizar Telegram Desktop en inglés presentase dificultados por lo simple de su interfaz , pero dado el importante crecimiento del servicio de mensajería en el último año, era una casilla a tachar cuanto antes.

Cabe recordar que Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en móviles (Android, iOS y Windows Phone) por sus características y seguridad, aunque también por su carácter abierto y multiplataforma: dispone de versión web, aplicación para Chrome y Telegram Desktop, para Windows, OS X y Linux. Y éstos son los desarrollos oficiales, que los hay extraoficiales.

En otro orden de cosas, Telegram anunció a principio de mes cifras de lo más interesante: 50 millones de usuarios activos, 1 millón de registros semanales y transferencias de 1.000 millones de mensajes diarios. Un crecimiento realmente sorprendente a tenor de la encarnizada competencia y que toca de lleno a España, uno de los países señalados por Telegram como destacado.

Un pequeño consejo: si ya utilizabas Telegram vía navegador web, prueba Telegram Desktop, es mucho más ligera e igualmente software libre.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.