miércoles, 25 de febrero de 2015

Los dos Sistemas Operativos más vulnerables son de Apple

Mientras que la mayoría de los usuarios cuando piensan en un sistema operativo vulnerable (inseguro) ya están fijando sus pensamientos en Windows, GFI nos demuestra todo lo contrario, pues con el paso del tiempo (y de muchos parches por el camino), cualquier variante actual del sistema operativo de Microsoft es más seguro que su competencia.

Sistemas operativos más vulnerables

Los dos sistemas operativos más inseguros del mundo los firma Apple, siendo el primero de ellos el Mac OS X con un total de 147 vulnerabilidades (64 de ellas de carácter grave) frente a las 127 de su sistema operativo móvil Apple iOS. El podio se completa con Linux, el cual alcanza las 119 vulnerabilidades conocidas. En un cuarto puesto, y muy lejos que su competencia, nos encontramos con Microsoft Windows Server 2008, con “tan solo” 38 vulnerabilidades.
Si buscamos cuales son las aplicaciones con más vulnerabilidades, no nos sorprende ver en un destacado primer puesto al navegador web Internet Explorer (Microsoft) seguido de Google Chrome (Google) y Mozilla Firefox.

Aplicaciones más vulnerables

vía: Tweaktown

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.