sábado, 7 de marzo de 2015

D-Link USB Wi-Fi 5G DWA-182, WiFi AC de alto rendimiento en un pendrive

USB Wi-Fi 5G DWA-182
Dentro del catálogo de soluciones inalámbricas de D-Link encontramos una solución muy interesante que nos permite revitalizar equipos antiguos, el USB Wi-Fi 5G DWA-182, un pendrive que parece una memoria tipo flash, pero que en realidad nos permite acceder a la tecnología WiFi AC de forma sencilla y con todas las garantías.

Este pequeño dispositivo se conecta en cualquier puerto USB 3.0 y nos ofrece un funcionamiento sin fisuras, muy sencillo y acompañado de un elevado nivel de rendimiento, gracias a su soporte de WiFi AC y a la posibilidad de trabajar de forma simultánea en la banda de 2,4 GHz y en la de 5 GHz.

Su velocidad máxima es de 300 Mbps bajo WiFi N (2,4 GHz) y de 867 Mbps si utilizamos WiFi AC (5 GHz), cifras que se traducen, como anticipamos, en una experiencia de uso muy buena, ya que podrá hacer frente a cualquier tarea que le encomendemos.

Pero el rendimiento no lo es todo, y por ello D-Link no ha descuidado la seguridad de este dispositivo, que cuenta con cifrado WEP y WPA2.

En resumen, una solución muy recomendable que viene con las últimas tecnologías del mercado, garantiza un alto nivel de rendimiento y tiene un precio muy contenido, ya que se puede encontrar por menos de 50 euros.

Más información ⇒ D-Link.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.