domingo, 31 de mayo de 2015

GIGABYTE presenta nueva línea de placas base FM2+

GIGABYTE presenta nueva línea de placas base FM2+

AMD sigue apostando fuerte para mejorar la presencia de sus APUs en el mercado de consumo general, ofreciendo soluciones cada vez más potentes a precios interesantes y contando con el apoyo de grandes fabricantes como GIGABYTE, que ha presentado una nueva gama de placas base FM2+.
Dentro de esta nueva gama destacan especialmente los modelos G1.Sniper A88X y F2A88X-UP4, equipadas con el conocido diseño UltraDurable de última generación de GIGABYTE, lo que garantiza una solidez y fiabilidad fuera de toda duda.

También debemos tener en cuenta que ambas utilizan el chipset A88X, tope de gama dentro de la plataforma FM2+ de AMD, lo que garantiza soporte de la última generación de APUs de la compañía y la posibilidad de montar incluso configuraciones con doble GPU.

A esto hay que unir el soporte de AMD FreeSync, que evita que se produzca el molesto efecto de “tearing”, y de Dual Graphics, lo que nos permite aprovechar la GPU que integra la APU y utilizarla en tándem con nuestra gráfica dedicada.
Os recordamos que las nuevas APUs de gama alta y media-alta de AMD vienen con una GPU integrada que suma 512 shaders, así que pueden mover una gran cantidad de juegos actuales en calidades medias-altas sin problema, dependiendo obviamente de las exigencias de cada uno y de la resolución, así que son una excelente opción para montar un equipo para jugar por poco dinero.

Más información ⇒ GIGABYTE.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.