miércoles, 27 de mayo de 2015

Intel NUC con Braswell desde 140 dólares

Intel NUC con Braswell desde 140 dólares


Intel sigue ampliando su familia de mini-PCs con un nuevo Intel NUC con procesador Braswell que apuesta por el bajo consumo y precio reducido.
Los Intel NUC con Braswell se ofrecen en dos modelos Celeron N3050 y Pentium N3700, de doble y cuádruple núcleo de procesamiento. Una plataforma a medio camino entre los Core i3 Broadwell y los Atom, pero que ofrecen seguramente el mejor equilibrio entre rendimiento y consumo, con un TDP de solo 6 vatios.
Incluyen gráficas integradas Intel HD (a 600-700 MHz según modelo), soporte para 8 Gbytes de memoria DDR3 hasta 1600 MHz y capacidad de montar un disco duro o SSD de 2,5 pulgadas.
Su diseño es muy similar al del resto de los Intel NUC con un chasis de aluminio cuadrado de unos 12 cm. Su conectividad es tan buena como la de modelos superiores (como el último modelo Core i7 con gráfica Iris), con Wi-Fi ac y BT 4.0, puertos USB 3.0, HDMI, audio, lector de tarjetas SD o Gigabit Ethernet.
IntelNUC_2

Los Intel NUC con Braswell tiene programado el lanzamiento para el 8 de junio y retailers como MacMall, ShopBLT y PC Connection ya aceptan reservas. El precio varía de 140 dólares para el Celeron y 180 dólares para el Pentium

Se comercializan en formato Barebone por lo que no incluyen memoria RAM, almacenamiento o sistema operativo. Soportan Windows y Linux.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.