sábado, 6 de junio de 2015

MSI presume de portátiles para juegos en Computex

MSI presume de portátiles para juegos en Computex


Computex 2015. Hay pocos fabricantes que cuenten con el catálogo de portátiles para juegos que tiene MSI, ni en número de modelos ni en potencia, por lo que no extraña que sean de los más vendidos del sector y que se haya rumoreado que Lenovo pagaría un pastón por hacerse con esta división.
En la feria asiática, MSI está desplegando poderío con nuevos modelos como el GT72, que monta una gráfica dedicada GTX 980M con 8 Gbytes de memoria dedicada GDDR5 y la incorporación de la tecnología G-SYNC de NVIDIA que promete mejorar la velocidad de respuesta y la fluidez de los juegos sincronizando la señal entre la tarjeta gráfica y la pantalla, y que está llegando a varios portátiles para juegos, desde su estreno en monitores.

MSI_juegos_3

Otra de las novedades es la actualización del MSI GT80. Uno de los portátiles para juegos más potentes del mercado y cuyo sobrenombre ‘Titan’ ya deja claro lo que ofrece. Pantalla de 18,4 pulgadas (resolución 3K o superior), doble GTX 980M en SLI, cuádruple SSD en SuperRAID, 32 Gbytes de RAM, el Core i7 más potente de la nueva generación Broadwell de Intel y un teclado mecánico SteelSeries que hará las delicias de los usuarios que hayan usado este tipo de teclados.

MSI_juegos_2

También actualizada la series G60 encabezada por el GT 60 de pantalla 3K y los modelos Prestige, más ligeros y económicos que los anteriores, servidos en configuraciones de 15,6 y 17,3 pulgadas con resolución Full HD, procesadores Intel Core i7-4720HQ, 12 Gbytes de memoria RAM, disco duro de 1 Tbyte y gráfica dedicada NVIDIA GTX 950M con 2 GB dedicados.

Saludos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.