miércoles, 26 de agosto de 2015

Los Dell Alienware reciben una profunda renovación

Los Dell Alienware reciben una profunda renovación


Hace unos días os hablamos de los cambios que han vivido recientemente los equipos Dell Alienware, que como sabemos están concebidos para dar lo mejor de sí especialmente en juegos.

A pesar de que el diseño base de los equipos se mantiene en los nuevos portátiles de la compañía éstos integran novedades internas importantes, como la introducción de una opción de una opción de pantalla de 13″ con panel IGZO y resolución de 3.200 x 1.800 píxeles, mientras que el modelo de 17″ disponemos de una pantalla con resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles).

La oferta de procesadores se limita a Haswell y Broadwell, siendo los primeros un “tock” (aumento de rendimiento) frente a Ivy Bridge y los segundos un “tick” frente a Haswell (reducción de proceso a 14 nm).
Como no podía ser de otra forma ofrecen la opción de incorporar hasta una GTX 980M, una solución gráfica extremadamente potente que hoy por hoy es de lo mejor que se puede conseguir en su categoría.
En lo que respecta a equipos de sobremesa destaca la incorporación de los nuevos procesadores Intel Skylake con multiplicador desbloqueado a modelos como el Alienware X51 R3, que viene acompañado además de un sistema de refrigeración líquida.
Más información: MuyCanal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.