miércoles, 28 de octubre de 2015

Kangaroo, un PC de bolsillo con Windows 10 y WiFi AC

Kangaroo, un PC de bolsillo con Windows 10 y WiFi AC


El Kangaroo es un PC de bolsillo que viene acompañado de Windows 10 como sistema operativo y mantiene la idea de otras soluciones similares que llegaron al mercado con anterioridad, como por ejemplo el Intel Compute Stick, pero incorpora un SoC actualizado y viene con WiFi AC.

Ambos elementos consiguen marcar una diferencia importante frente a sus rivales, ya que este pequeño sistema cuenta con el músculo suficiente como para garantizar una experiencia óptima en multimedia, ofimática, navegación web e incluso juegos poco exigentes.
Estas son sus principales especificaciones:
  • SoC Intel Atom X5 Z8500 con CPU de cuatro núcleos a 1,44 GHz-2,24 GHz.
  • GPU Intel HD con 12 unidades de ejecución.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento ampliable vía microSD.
  • WiFi AC.
Un hardware muy bueno para su tamaño y su precio, pero el Kangaroo tiene otros elementos que contribuyen a darle un toque especial, y entre ellos podemos citar la presencia de un lector de huellas dactilares, que actúa como medida de seguridad y elimina el uso de contraseñas, y el uso de un dock especial que facilita su uso y conexión.

Finalmente también destaca la inclusión de una pequeña batería interna que nos permite moverlo más allá del dock sin que se apague, pero parece que sólo durante pequeños periodos de tiempo.

Su precio es de 99 dólares.

Más información: Winbeta.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.