MSI ha presentado dos equipos compactos Nightblade (X2 y MI2) especializados en la ejecución de videojuegos. Incluyen procesadores Intel Skylake y se venderán en formato Barebone.
Nightblade X2
Se trata de un chasis de 16 litros con dimensiones 346 x 277 x 176 mm que monta una placa con chipset Intel Z170, con opción de equipar procesadores Core i5 y Core i7 Skylake. Puede montar hasta 16 Gbytes de memoria RAM DDR4 y cuenta con opciones de almacenamiento para un disco duro de 3,5″, dos SSD de 2,5 pulgadas o dos SSD M.2.En cuanto al apartado gráfico podrá instalar cualquier tipo de dedicadas. Incluye tarjetas Killer Wireless CA y Killer NIC para juegos y puertos USB 3.1 Gen2 Type-C tanto en la parte trasera como en la delantera. Incluye una fuente de alimentación de 80-Plus de 500 vatios.
Nightblade MI2
Más pequeña que la anterior, rebaja tamaño a 10 litros con dimensiones de 128 x 235 x 341 mm. Soporta los mismos procesadores Skylake y memorias que el anterior pero con un chipset B150 sin tantas posibilidades.También reduce opciones de almacenamiento a una sola unidad de 3,5 pulgadas y a un USB 3.1 Type-C en la parte frontal. Monta una fuente 80-Plus de 350 vatios limitando las gráficas a una GTX 970 o similares.
Estos Nightblade para juegos de MSI se ofrecerán en formato barebone por lo que los usuarios tendrán que aportar memoria RAM, almacenamiento y sistema operativo. No se conocen precios. Puedes utilizarlos como máquinas de escritorio o para el salón, por ejemplo como Steam Machine.
Saludos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.