domingo, 4 de octubre de 2015

Rebajas con juegos de zombis en Humble Store

Rebajas con juegos de zombis en Humble Store


Humble Store ha arrancado un nuevo fin de semana con ofertas en el que nos propone una selección con algunos de los mejores juegos de zombis del momento, entre los que podemos encontrar tanto títulos nuevos como otros con algún añito en sus espaldas, pero igualmente atractivos.

Dentro de la oferta uno de los más interesantes es Dying Light, un juego que llego al mercado hace poco y que consigue mezclar con gran acierto parkour y zombies, mostrando además una calidad gráfica impresionante y un desarrollo bastante realista, ya que en las primeras etapas del juego los zombis podrán rodearnos y matarnos fácilmente si no tenemos cuidado, mientras que las noches se convertirán en nuestra peor pesadilla. Imprescindible.

Zombie Army Trilogy es un auténtico matamata que nos desafía a sobrevivir a diferentes oleadas de zombis, siguiendo un planteamiento similar al que hemos visto por ejemplo en la saga Left 4 Dead, pero con una perspectiva en tercera persona y efectos en tiempo bala de daños corporales muy conseguidos.

Altamente recomendable resulta también Dead Island, ya que se mantiene como un gran juego ambientado en un apocalipsis zombi y puede correr muy bien en ordenadores modestos manteniendo un buen nivel de calidad gráfica.

Como siempre os recomiendo echar un vistazo a la Humble Store para busquéis por vosotros mismos y os hagáis con lo que más os interese, ya que también podréis encontrar otros juegos en oferta fuera de este especial zombis, y os recuerdo que un 10% de lo que gastéis irá destinado a Games Aid.

Más información: Humble Store.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.