El gigante de Sunnyvale ha presentado hoy el nuevo Radeon Software Crimson Edition, una suite gráfica que marca una importante mejora frente a los actuales drivers Catalyst y que ofrece todo un mundo de posibilidades y opciones, que nos permiten no sólo mejorar considerablemente el rendimiento, sino también la eficiencia energética.
Raja Koduri, vicepresidente senior y Jefe de Arquitectura del Grupo Radeon Technologies, comentó que:
“Como la forma principal con la que la gente interactúa con nuestros productos, nuestro software merece ser visto como una prioridad, y actualmente eso es lo que estamos haciendo, proporcionando un software fácil de usar que está lleno de beneficios reales para los usuarios, empezando con el Radeon Software Crimson Edition. El Grupo Radeon Technologies está centrado específicamente en la integración vertical de todos los productos gráficos, impulsando hacia delante a la industria mediante la mejora del rendimiento por vatio, creando tecnologías innovadoras y asegurándonos de que el software que le da soporte a nuestra GPU es de categoría mundial.”A continuación os dejamos algunas de las novedades más importantes que incluye este nuevo software, cuya descarga de momento sólo parece estar disponible en inglés, al menos según el comunicado oficial que nos ha pasado AMD.
- Radeon Settings – Una nueva interfaz de usuario simplificada: creada para obtener el mejor rendimiento del hardware gráfico de AMD, sencilla y rica en características, Radeon Settings (ajustes) arranca hasta 10 veces más rápido e inicia pantallas hasta 3 veces más rápido que el driver AMD Catalyst. También ofrece una navegación más intuitiva, un nuevo gestor de juegos, nuevo overdrive, y nuevas secciones de vídeo, pantalla y tecnología AMD Eyefinity, que permiten a los usuarios aplicar los ajustes de los juegos de forma fácil, ajustar las configuraciones de rendimiento y aplicar varias características y configuraciones a su experiencia informática.
- 12 características nuevas o mejoradas: una amplia gama de capacidades nuevas y aumentadas, que ayudarán a que el usuario disfrute de la mejor experiencia posible tanto en juegos, como en vídeo y en aplicaciones de productividad.
- Rendimiento supermejorado y eficiencia energética: Radeon Software Crimson Edition permite que los juegos se carguen hasta un 33% más rápido, hasta un 20% más de rendimiento en juegos, y hasta 1,8 veces más capacidades de eficiencia energética que su predecesor, lo que puede aumentar la eficiencia por vatio del sistema hasta un 23%.
- Primer soporte público de la tecnología AMD LiquidVR: el motor de cómputo asincrónico de GCN ayuda a mejorar de forma drástica los fotogramas por segundo (FPS), la capacidad de respuesta y la latencia en la aplicaciones de Realidad Virtual, para una experiencia de juego excepcionalmente fluida en todo el hardware basado en GCN.
- Estabilidad continua: con el doble de casos de pruebas en un 15% más de configuraciones de sistema que AMD Catalyst Omega , y la implementación de un gran número de solicitudes impulsadas por la comunidad, Radeon Software Crimson Edition proporciona una estabilidad excepcional.
Saludos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.