martes, 10 de noviembre de 2015

StarCraft II: Legacy of the Void llega a las tiendas

Blizzard ha anunciado el lanzamiento del StarCraft II: Legacy of the Void, la tercera entrega de la mítica serie de estrategia en tiempo real que ya se encuentra para su compra en la web oficial por 39.99/59.99 euros en su edición Normal y Deluxe de forma respectiva, aunque por G2A.com ya lo podemos encontrar por 28.99 euros.

StarCraft-II-Legacy-of-the-Void-Portada

StarCraft II: Legacy of the Void es la apasionante conclusión de la galardonada saga de ciencia ficción que comenzó con el StarCraft original en 1998. En esta nueva campaña de la expansión centrada en los protoss, los jugadores se pondrán al mando de la poderosa Lanza de Adun, una magnífica nave interestelar protoss capaz de variar el curso de la batalla desde las alturas. Además de decidir el destino de los protoss, los jugadores serán testigos del destino final del héroe terran Jim Raynor, el antiguo marshal que se convirtió en líder rebelde, y el de Kerrigan, la Reina de Espadas zerg.

StarCraft II Legacy of the Void Edición Coleccionista

La Digital Deluxe Edition desbloquea una serie de bonus en los juegos de Blizzard, incluida una mascota de duelo arconte para World of Warcraftuna veloz montura vaina del vacío para Heroes of the Storm y un dorso de carta con temática protoss para Hearthstone: Heroes of Warcraft. Por otro lado también estará disponible la Collector Edition (79.99 euros) que viene con un manual de tapa dura, un DVD repleto de vídeos y características especiales y una banda sonora en CD.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.